...motivos para convencerme día a día que lo que hace Tinelli es peor que bajísimo

* "Es muy emotivo, todo muy emotivo en este estudio" dice el conductor del programa, mientras la cámara en primer plano sigue el culo de Jesica Cirio. Y sí, debe ser emocionante...
* "Atención... la pareja que se salva va a quedar dentro de las mejores 22 parejas del certamen": Pero qué mérito!!! Si arrancaron 23!!!
* Las peleas de gatos: Sí chicas, sabemos que varias de ustedes son gatos, pero no hace falta que lleguen a la discusión rastrera para que nos demos cuenta. Como mi mamá vé el programa (dice que a esa hora "no hay nada para ver", no sé para qué goma pago DirecTV), no me queda otra que escuchar como una le dice a la otra "miau", otra a una tercera le dice "rodillera", y así sucesivamente...
* El jurado: No solamente lo malo que tienen es que entre los cuatro no hacen ni una décima para donación de órganos, sino que además son número par...¿en qué lugar del mundo se vio que un jurado que tiene voto sea número par? Así los desempates pueden ser eternos.
* La pérdida de tiempo: Estoy convencido que, si se ahorraran ese tiempo de suspenso eterno, presentaran a las parejas para que bailen, dieran los puntajes y a otra cosa, el programa sería un micro de quince minutos (y hasta le sobra tiempo para pasar un capítulo viejo de las "Manos Mágicas")

4 comentarios:

  Pablo Omar Palmeiro

24 de julio de 2008, 13:04

EXCELENTEEEE!!!!
Eso si, se ve que lo ves por que sabes frases del programa que yo desconocia!!
PD: Creo que es hora de que le enseñes a tu madre las bondades del boton CHANNEL + y del CHANNEL - como para que descubra que hay todo un mundo de programacion mas alla de Tinelli.

  Unknown

24 de julio de 2008, 21:18

Muerte publica a Tinelli!
No tengo idea de que estás hablando porque nunca lo miré pero seguramente es de lo mas bajo y patetico que existe en la TV (después de Rial por supuesto)
Buen post!
Un abrazo.

  Eternal Outsider

4 de agosto de 2008, 6:21

Hay algo peor que Tinelli... Los programas que dan los fines de semana en los que resumen tooooooodo lo interesante que pasó durante la semana en la televisión argentina. Yo no me los pierdo! ¬¬'

Gracias, Jebús, por internet!

  César

8 de agosto de 2008, 16:06

La primera es LETAL.

Muy bueno el blog, lo voy a meter en el mío así lo tengo a mano para chusmearlo.

Un abrazo grande y mañana andá a jugar o te voy a buscar a tu casa (?).