...diosas musicales

* Elena Fossi (Spectra Paris, Kirlian Camera): Canta bien, hace buena música, qué más se le puede pedir? La mujer perfecta (después de mi hija y mi novia :D )

Image Hosted by ImageShack.us

* Shirley Manson (Garbage): Labios carnosos, actitud sucia (a los hombres nos gusta un poquito esa onda de reventada que tiene ella).

Image Hosted by ImageShack.us

* Kourtney Klein: Muero de amor. Y hasta me contestó un mail!!! (sí, ya sé, están chocando autos en la 9 de Julio y Corrientes después de esta noticia)

Image Hosted by ImageShack.us


* Mariah Carey: Sí, no es ni por asomo lo que supo ser, y no canta lo que me gusta. Pero la versión de Mariah de hace 15 años más o menos dejaba sin respiración a cualquier hombre.

Image Hosted by ImageShack.us

* Kylie Minogue: Tengo suerte que viva lejos; podría ir preso por asesinato.

Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

  Pablo Omar Palmeiro

10 de julio de 2008, 20:41

MMmmm.... fijate "Maya Saban" que reune todo lo bueno de todas esas...

  Pablo Omar Palmeiro

10 de julio de 2008, 21:02

me olvide del link a Maya Saban!!
http://youtube.com/watch?v=s4GUJ7fifTM

  Anónimo

13 de julio de 2008, 1:47

Helen Marnie de Ladytron. Te robo la frase "Muero de Amor". jajajaja con solo verla en el video de Playgirl.... increible

http://www.youtube.com/watch?v=dS8dlaeAg_U

Saludos.