...motivos favoritos para borrar a alguien del msn (sí, estoy muy mensajero (?))

* Salís de la nada a decir cosas incoherentes: De repente sin un "hola", y de una, empezás a decir cosas incoherentes, sin sentido aparente. Lo cual te convierte en alguien sencillamente insoportable.
* Vivís offline: La decisión es sencilla, no te veo nunca on line, por ende no tengo chance alguna de charlar con vos. ¿Cuál sería el sentido de tenerte entre mis contactos entonces?
* No contestás nunca: Podés aparecer disponible, ausente, no disponible o lo que sea, pero nunca hay una respuesta tuya. Por ende...
* Contestás cuando te viene en gana: Respondés a los mensajes ajenos a las dos horas y 56 minutos que recibiste ese mensaje, cuando tu interlocutor ya ni recuerda qué te preguntó. Obviamente, la ventana estaba cerrada como para chequear "de qué venía la charla", así que tu respuesta es demorada e inadecuada.
* Vivís cambiando de dirección de correo electrónico: Tengo cuatro o cinco direcciones tuyas de msn, y me llega otro mail más diciéndome que las demás no las tengamos en cuenta, que ahora "la que corre es ésta"...no, basta para mí.

3 comentarios:

  o l i v i a

7 de julio de 2008, 12:26

Estoy en carrera para todos... nou? :(

  JavierDM

7 de julio de 2008, 12:27

nop. De hecho ayer estuve haciendo "limpieza" y no caíste en la volteada, así que sentite tranquila (?) =P

  Nacho

7 de julio de 2008, 17:52

El último punto claramente se refiere a Chany. :P