...pelotudeces que no tolero en una charla via msn

* El zumbidito pedorro ese: Los mataría. No sólo se cuelga la máquina, sino que a la charla no le aporta NADA.
* Los iconos: ¿Cuántos se pueden usar en una charla? ¿Dos, tres, cuatro? ¿Cuántos? Hay gente que pareciera que si en tres frases no usa la galería completa, no sirve hablar por msn.
* El estado no disponible: Recuerdo ya haberlo mencionado. Si estás en "no disponible", no me reclames porque no te saludo. ¡Se supone que estás no disponible, canejo!
* Las respuestas monosilábicas: No me refiero a las que responden en forma concreta y corta una pregunta, sino a la utilización casi sistemática de un tipo de respuesta seca, cortante, carente de todo sentido incluso.
* El abuso de la letra "k": "Kmo estas? K linda noche, komeria un kilo de helado de kiwi kon mi novia, pero kague porke se fue kon la kuniada". Argh, insoportable, ¡me duelen los ojos!

5 comentarios:

  Pablo Omar Palmeiro

6 de julio de 2008, 12:55

GRRR!! Mis sobrinas directamente reemplazaron cada letra pr el icono de la misma... es totalmente ilegible!!

  Unknown

6 de julio de 2008, 14:54

Exacto! Muchas veces no entiendo un carajo de lo que me quieren decir!

  Anónimo

6 de julio de 2008, 21:54

y es por estas cosas que yo tengo a lo sumo 40 contactos vía msn y mi hermanito (que hace lo de los zumbidos, caritas, signitos, boludecitas, enanitos habladores) tiene ciento y pico (un pico laaaargo).

  Cecilia

20 de julio de 2008, 22:15

Javier,me saco el sombrero!
Estoy de acuerdo con vos.

  Valy

19 de septiembre de 2008, 13:36

Odio con toda mi alma y mi ser a los infradotados que hacen uso y abuso de la "K".
Qué bueno que no soy la única.
Recién entro acá, qué linda idea, seguiré leyendo.